Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

    • DÍA 1: LA PLAZA ROJA Y ALREDEDORES. Todo el recorrido a la Plaza Roja y alrededores puede hacerse a pie, no es necesario coger Metro, siempre y cuando tu alojamiento se encuentro por el centro.
    • DÍA 2: LAS GALERÍAS TRETYAKOV, LA CALLE ARBAT Y EL PARQUE GORKI. En este segundo día empezarás a desplazarte por el Metro de Moscú y a visitar las principales estaciones de la red.
    • DÍA 3: NOVODÉVICHI Y LOS RASCACIELOS DE MOSCÚ. Para realizar las excursiones se requiere tomar el Metro, caminar mucho y también coger un trolebús.
    • DÍA 4: LENIN, LA GUERRA FRÍA Y LAS MATRIOSKAS. Necesitarás tomar el Metro y también un autobús o tranvía. Días recomendables. El sábado es un buen día para hacer esta visita puesto que están abiertos todos los museos y el mercado de Izmailovo está más concurrido e interesante.
    • Visitar El Kremlin
    • Entrar en Las Galerías Gum Y Comer en Stolovaya Nº57
    • Comer Helado en El Gum
    • Pasear por La Calle Arbat
    • Fotografiar La Estación de Metro de Arbatskaya
    • Ver Un Precioso Atardecer Desde El Parque Zaryad’Ye

    Pese a tener que visitar Moscú en un día, no puedes perderte el Kremlin. Es el centro político de Rusia, pero este complejo arquitectónico es mucho más que la sede del presidente del país. Hay varios palacios y catedrales que te quitarán el hipo, como la de la Dormición, la más importante del país. El Kremlin de Moscú es muy grande y visitarlo pued...

    En uno de los extremos de la Plaza Roja encontrarás las galerías GUM, una de las maravillas arquitectónicas de la Plaza Roja. Fueron construidas en 1893 como el gran centro comercial de Moscú y, pese a que el panorama ha cambiado mucho, no hay sitio más bonito en la ciudad para pasear y mirar tiendas. En el interior de las galerías encontrarás vari...

    Si no puedes comer en GUM, al menos no te vayas sin probar sus deliciosos helados. ¡Son una institución en la ciudad! A diferencia del restaurante, se encuentran en la planta baja, muy cerca de la entrada principal. De hecho, no te costará demasiado encontrar el puesto, ya que siempre hay bastante gente esperando. Sin duda, una de las mejores cosas...

    La zona de Arbat fue una de la que más nos gustó de Moscú. Especialmente su calle peatonal, llena de tiendas de souvenirs, bares y mucho ambiente. Pese a tener solo un día en Moscú, te recomendamos pasear por allí, disfrutar de su atmosfera y comprar algún recuerdo para llevarte a casa. ¡Una matryoshka no puede faltar! Eso sí, siempre que la luz de...

    El metro de Moscú nos pareció el mejor del mundo. ¡En todos los aspectos! Nunca tuvimos que esperar más de un minuto en el andén, hay muchísima seguridad y las estaciones son una obra de arte. Al tener que visitar Moscú en un día, no tendrás demasiado tiempo para ver demasiadas, pero sí Arbatskaya, una de las más céntricas y bonitas. Para llegar al...

    Y creemos que no hay mejor manera para acabar este recorrido por Moscú en un día que viendo el atardecer desde el Parque Zaryad’ye. Se trata deuna pequeña colina ubicada a apenas un par de minutos a pie de la Plaza Roja. Desde arriba tendrás unas vistas preciosas del Kremlin y la catedral de San Basiliomientras el sol te ofrece los últimos rayos de...

  1. 17 de jul. de 2019 · Moscú en 72 horas: el itinerario definitivo. Visita maravillas arquitectónicas, descubre la historia soviética y prueba los sabores locales en esta ciudad de cúpulas doradas. Por Aanchal Anand. Publicado 17 jul 2019, 14:51 CEST. El Kremlin y la Plaza Roja se incluyeron en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco en 1990.

    • Plaza Roja, el sitio más iconico que ver en Moscú. No tenemos dudas, nada más llegar deja tu equipaje en el alojamiento y sal disparado hacia la Plaza Roja.
    • Kremlin. No hay que irse demasiado lejos para llegar al segundo lugar que hay que visitar en Moscú sí o sí: El Kremlin. De hecho comparte muralla con la Plaza Roja, pero si bien para entrar a esta no tendrás que hacer ninguna cola, el acceso al Kremlin está un pelín más congestionado.
    • Jardines de Alejandro. Pero antes de entrar date una vuelta por los Jardines de Alejandro. Es un bonito paseo que transcurre paralelo a la muralla del Kremlin, con algunas visitas interesantes, como la Tumba del Soldado Desconocido, la fuente de la Plaza Manezhnaya en forma de cúpula que funciona como un reloj solar del mundo, la gruta al lado de la Torre del Arsenal (con su historia que podrás conocer en el free tour), y en su extremo sur el imponente monumento a Vladímir El Grande de casi 18 metros.
    • Kremlin de Izmaylovo. ¿Sabías que hay más de un Kremlin en Moscú? Nosotros fuimos a visitar también el Kremlin de Izmaylovo y fue todo un acierto… Eso sí, es más un lugar turístico que histórico, ya que se construyó en 2007!
    • Quedar impresionado en la Plaza Roja. La Plaza Roja es el corazón de Moscú desde hace siglos. Empezó siendo un mercado junto al barrio comercial de Kitay Gorod, tocando al Kremlin.
    • Conocer la Catedral de San Basilio. En un extremo de la Plaza Roja se alza el icono más famoso de Rusia. La catedral de San Basilio lleva desde 1561 maravillando a todo el mundo con sus cúpulas de colores.
    • Entrar al Mausoleo de Lenin, una de las cosas más curiosas que hacer en Moscú. Una de las visitas más curiosas que hacer en Moscú es el mausoleo de Lenin.
    • Mirar escaparates en el centro comercial GUM. ¿Puedes creer que unas galerías comerciales comparten protagonismo con las demás maravillas arquitectónicas de la Plaza Roja?
  2. 30 de abr. de 2024 · Nuestro itinerario de tres días por Moscú. Alrededores de la Plaza Roja. El Kremlin. La Catedral de San Basilio. GUM, el centro comercial más lujoso del centro de la ciudad. Catedral de Cristo el Salvador. El Teatro Bolshoi. La calle peatonal de Arbat. El Metro de Moscú. El Ministerio de asuntos exteriores. El Convento de Novodevichy.

  3. Gran Palacio. Palacio Estatal. Jardines de Alexander, un must que visitar en Moscú. Catedral de San Basilio, un símbolo que ver en Moscú. Catedral Nuestra Señora de Kazán. Galerías GUM, las más importantes que visitar en Moscú. Teatro Bolshoi. Catedral del Cristo Salvador, la iglesia más alta que ver en Moscú y el mundo.