Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

  2. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

  3. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.

  4. 18 de oct. de 2010 · Escucha y descarga los episodios de BANDAS SONORAS ORIGINALES gratis. Los cañones de Navarone es una película de 1961 La película está protagonizada por Gregory Peck, David Niven y Anthony Quinn. Basada en la novela... Programa: BANDAS SONORAS ORIGINALES. Canal: MUSICA de TRPC. Tiempo: 03:59 Subido 18/10 a las 22:13:32 396835

  5. 20 de mar. de 2024 · Evolución de los crédito. Blu-ray. Comentarios con el director J. Lee Thompson y el historiador de cine Stephen J. Rubin. 3 documentales: "Forjando los Cañones de Navarone", "Una historia épica y emblemática de heroísmo" y "Memorias de Navarone". 8 cortos, incluyendo "Restauración épica" y "Grandes cañones".

  6. Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), los alemanes dominan las aguas del Mediterráneo gracias a un eficaz sistema de defensa que los aliados no pueden contrarrestar. La causa de la superioridad alemana es el fortín de Navarone, que, gracias a sus gigantescos cañones, cierra el paso a la navegación por el mar Egeo.