Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Curtea de Argeș fue la primera capital del Principado de Valaquia y cuenta con los edificios pertenecientes a la arquitectura bizantina más importantes de Rumania, como por ejemplo Biserica Domnească, construida en el siglo XIV y perteneciente al patrimonio de la UNESCO.

  2. 2 de feb. de 2021 · No conocía esta magnífica obra de arte medieval y bizantino, que es la catedral de Curtea de Arges en Velaquia (Rumanía), con una decoración exterior repleta de cenefas, rosetones y bajorrelieves de estilo islámico muy bellos.

  3. El Monasterio de Curtea de Argeș se alza con majestuosidad en la región de Curtea de Argeș, un rincón lleno de historia, en el corazón de Rumanía. Este tesoro arquitectónico, cuyos cimientos fueron establecidos por el principe rumano Neagoe Basarab, nos invita a explorar las profundidades de una narrativa que se extiende a lo largo del ...

  4. La catedral o monasterio de Curtea de Arges (en rumano: Mănăstirea Curtea de Argeș) es un templo ortodoxo rumano del siglo XVI ubicado en Curtea de Arges, en la región de Valaquia, Rumanía. Está ubicado en los terrenos del monasterio de Curtea de Arges y está dedicado a san Nicolás .

  5. Curtea de Argeș fue la primera capital del Principado de Valaquia y cuenta con los edificios pertenecientes a la arquitectura bizantina más importantes de Rumania, como por ejemplo Biserica Domnească, construida en el siglo XIV y perteneciente al patrimonio de la UNESCO.

  6. Curtea de Argeș, situada en las pintorescas regiones de Rumanía, es una ciudad que encierra siglos de historia, arquitectura y espiritualidad. Esta joya histórica, enclavada en las estribaciones de los Cárpatos, ofrece a los visitantes una visión única de las profundidades de la cultura y el patrimonio rumanos;

  7. Curtea de Argeș es la antigua gran capital de Valaquia (Rumanía), fundada por el príncipe Radu Negru, situada muy cerca del Castillo de Poenari y entrada natural hacia la carretera Transfăgărășan. El monasterio de Curtea de Arges es la joya del arte bizantino rumano (siglo XIV), decorado con motivos orientales.