Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de sept. de 2018 · En los lugares donde el lado sur de la Plaza Roja desciende gradualmente hasta el río Moscú, brillan las coloridas cúpulas de la Catedral de San Basilio o la Catedral de Pokrovsky. Es un monumento único de la arquitectura rusa, construido por el zar Iván el Terrible en memoria de la conquista de Kazán y la anexión de Kazan y Astrakhan Khanate a Rusia en 1552.

  2. Grand Prince of Moscow (1372-1425) This page was last edited on 7 April 2024, at 11:29. All structured data from the main, Property, Lexeme, and EntitySchema namespaces is available under the Creative Commons CC0 License; text in the other namespaces is available under the Creative Commons Attribution-ShareAlike License; additional terms may apply.

  3. La Catedral de San Basilio fue construida por el arquitecto Póstnik Yákovlev entre 1555 y 1561, por orden de Iván el Terrible. Se encuentra en el extremo sureste de la Plaza Roja, y forma parte del conjunto compuesto por el Kremlin, la Torre del Salvador y la Iglesia de San Juan Bautista. Su nombre real es Catedral de la Intersección de la ...

  4. Hoteles cerca de Catedral de San Basilio, Moscú: 123,644 opiniones de hoteles, 109,303 fotos de viajeros y los precios más baratos para 4,139 hoteles en Moscú. Saltar hasta el contenido principal Descubrir

  5. Encuentre vasily i la fotografía, imagen, vector, ilustración o imagen a 360 grados perfectos. Disponible tanto para licencias RF como para las licencias RM.

  6. 12 de ene. de 2020 · La catedral de San Basilio de Moscú se construyó a mediados del siglo XVI, por órdenes del zar Iván el Terrible. El motivo principal era la conmemoración de la victoria de Rusia sobre el Kanato de Kazán. No se sabe qué había en este lugar antes de la construcción del templo, cuya primera mención es de otoño de 1554.

  7. El Kremlin es una de las atracciones más importantes de Moscú y de toda Rusia, por lo que se trata de una visita prácticamente obligada durante un viaje a Moscú. Es importante tener en cuenta que e s muy común confundir el Kremlin de Moscú con la Plaza Roja y la Catedral de San Basilio , pero no tienen nada que ver entre sí y se pueden visitar por separado.