Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 8.240.000 resultados de búsqueda
  1. Se muestran resultados de

    3 de febrero wikipedia
  1. Anuncios
    relacionados con: 3 de febrero wikipedia
  2. 100,000+ usuarios visitaron peoplelooker.com el mes pasado

    Explore Febrero's Public Records, Phone, Address, Social Media & More. Look Up Any Name. Explore Febrero's 1. Phone Number 2. Address 3. Email & More. Lookup Any Name - Try Today!

  3. 100,000+ usuarios visitaron search.alot.com el mes pasado

    Search for Domo Wikipedia info. Research & compare results on Alot.com online today. Find all the information you need for Domo Wikipedia online on Alot.com. Search now!

  1. 3 de febrero. Para otros usos, véase Tres de Febrero (desambiguación). El 3 de febrero es el 34.º (trigésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano. Quedan 331 días para finalizar el año y 332 en los años bisiestos .

  2. ast.wikipedia.org › wiki › 3_de_febreru3 de febreru - Wikipedia

    3 de febreru. Saltar a navegación Saltar a la gueta. Febreru ... 1986 - Marola, pintor y dibuxante xixonés (º 3 d'avientu de 1905). Xineru | Febreru ...

  3. Plantilla:Efemérides - 3 de febrero. 1468 .—. Fallece Johannes Gutenberg ( en la imagen ), inventor alemán de la imprenta de tipos móviles e impresor de la Biblia de Gutenberg. 1795 .—.

  4. El Club 3 de Febrero FBC, es un equipo de fútbol de Paraguay con sede en el barrio San Blas de la ciudad de Asunción. Fundado el 10 de marzo de 1949. Milita en la Primera División B, tercera categoría del fútbol paraguayo. Actúa de local en el estadio 3 de Febrero que tiene una capacidad aproximada de 500 espectadores.

    • Oscar Agüero
    • 3 de Febrero FBC
    • 10 de marzo de 1949 (72 años)
    • Carlos Caballero
    • Historia
    • Rivalidades
    • Estadio
    • Uniforme
    • Entrenadores
    • Jugadores
    • Jugadores Destacados
    • Datos Del Club

    Los comienzos en la liga regional

    El Club 3 de Febrero fue fundado el 20 de noviembre de 1970. Tiene su sede en Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná. La ciudad presentaba un notable auge en la actividad comercial, todo esto antes de que se firmara el Acuerdo de Itaipú. El 3 de Febrero llena de honra a su ciudad llevando por nombre la fecha de su fundación, también día de San Blas, su santo patrono. Comenzó con una simple charla entre amigos en casa de Francisco Romero, amigos que tenían en común la idea de...

    La Primera División

    El 3 de Febrero se enfrenta a clubes de gran importancia como el Club Olimpia, Libertad, Nacional, Guaraní, Club Cerro Porteño, Sportivo Luqueño, entre otros. El primer año el 3 de Febrero con figuras como Leonardo Bordad, Eder Godoy, Roberto Gamarra y Gilberto Palacios, llegó al 4º puesto en la tabla del Apertura 2005 y en el Clausura hizo una muy buena actuación pero en la última fecha, el “3” necesitaba ganar en el Defensores del Chaco para ingresar a la Copa Libertadores 2006, pero en una...

    La promoción

    Ya el 3 de Febrero acostumbrado a jugar en la Primera División, enfrentaba el 2008 con la misión de acumular puntos para no caer en la posición de promoción o de descenso directo. El torneo Apertura le fue bien, resaltando un 4 a 1 a Cerro Porteño en la Olla donde José Antonio Franco marcó cuatro goles, dirigido por el gran estratega Francisco "Iko" Sosa, quien fue el entrenador "Revelación" de aquel torneo. En el Clausura, el “3” quedó condenado a disputar la promoción de manera anticipada p...

    El Rojo del Este tiene una importante rivalidad con el club vecino de Presidente Franco, el Cerro Porteño P.F., con el que disputa el Clásico del este. Pero actualmente, este último milita en la Tercera División, por lo que actualmente es difícil un enfrentamiento entre ellos. También el "3" tiene una rivalidad con el Sportivo Luqueño, al ser clubes representantes de ciudades importantes del Paraguay.

    El estadio del club 3 de Febrero lleva actualmente el nombre de Antonio Aranda (ex Teniente Coronel Antonio Oddone Sarubbi), y se encuentra ubicado en pleno centro de Ciudad del Este. Fue construido en 1972, y para 1999 fue remodelado para la Copa América 1999, convirtiéndose en el segundo estadio más importante del país, el más grande en el interior de Paraguay, con capacidad de 28,000 espectadores aproximadamente. Cuenta con sala de prensa, sala para cuerpo médico, sala para charla técnica, cuatro vestuarios modernos con sus respectivos baños, vestuario para árbitros, gimnasio equipado, 32 cabinas para periodistas, cada una con línea telefónica y estacionamiento propio para vehículos. Además, el empastado del club posee un sistema eficiente de drenaje que permite la realización de los juegos bajo intensas lluvias.

    El diseño de la camiseta del club es sencillo, siendo el uniforme tradicional del club la camiseta, el short y medias de color rojo. El uniforme alternativo fue modificándose, el primero constaba de camiseta, short y medias de color blanco, luego llegó a utilizarse un uniforme de color verde, para luego utilizarse a partir del 2011 uniforme de color dorado.

    En Primera División de Paraguay 1. Saturnino Arrúa Molinas(2005-?) 2. Eduardo Rivera (2010) 3. Marcio Marolla (enero-abril de 2014) 4. Carlos Kiese(abril-mayo de 2014) 5. Ricardo Dabrowski(junio-agosto de 2014) 6. Eduardo Rivera (2014) 7. Cristóbal Cubilla (El Cirujano) 8. Marcio Marolla (2018) 9. José Arrua (2018) .Entrenadores campeones de Division intermedia 1. 2004 Saturnino Arrúa 2. 2013 Eduardo Rivera 3. 2017 Marcio Marolla Entrenadores con más partidos dirigidos 1. Alicio Solalinde:73 partidos, 26 victorias, 19 empates y 28 derrotas 2. Saturnino Arrúa:41 partidos, 10 victorias, 11 empates y 20 derrotas 3. Eduardo Rivera:28 partidos, 9 victorias, 7 empates y 12 derrotas

    Plantilla 2018

    1. Actualizada 14 de setiembre del 2021.

    Actualizado al 4 de noviembre de 2018 1. Temporadas en 1ª: 9[4]​ 2. Temporadas en 2ª: 9 3. Mejor puesto en 1ª: 3° (2005). 4. Peor puesto en 1ª: 12°, último (Apertura 2009, Apertura 2014 y Apertura 2018) 5. Campeonatos: 8 6. interligas: 6 7. intermedia: 2 8. Subcampeonato: 1 (intermedia) 9. Dirección: Ciudad del Este. 10. Teléfono: 11. Fax: 12. E-mail: 13. Personería jurídica:

    • El Gigante del Interior, El Rojo del Este, El Rojo Paranaense
    • Club Atlético 3 de Febrero
    • 20 de noviembre de 1970 (51 años)
    • Antonio Aranda
    • Overview
    • History
    • Stadium

    Club Atlético 3 de Febrero is a professional Paraguayan football club from Ciudad del Este, the capital city of the department of Alto Paraná. The club was founded in 1970, and named after St. Blaise Day, a national holiday throughout many Hispanic countries. 3 de Febrero have played 9 seasons in the Primera División Paraguaya. At present plays in the Second Division of the Paraguayan league.

    The team started playing in the Liga Paranaense and finally made their way to the second division of the Paraguayan League in 2000. In 2004 the club won the second division title and got promoted to the first division. In 2011, the club was relegated to the Paraguayan 2nd division, but won the title again in 2013, once again being promoted to the first division.

    3 de Febrero's stadium is the Estadio Antonio Aranda, also known as Estadio 3 de Febrero. It is located next to Ciudad del Este's bus terminal. The stadium is on the Avenue General Bernardino Caballero, and was opened in 1973. The capacity of the stadium, is 28,000. It has a grass surface and was renovated in 1999, for which it was utilized as one of the venues of the 1999 Copa América. Fixtures of the 2004 South American U-16 Championship and the 2007 South American U-20 Championship were also

    • 20 November 1970
    • Los Rojos
    • Ubicación
    • Servicios
    • Características
    • Historia
    • Véase también

    Se encuentra a pocos metros de la intersección de la Avenida Dorrego con la Avenida del Libertador, desde donde se puede acceder al Parque Tres de Febrero, el principal de la ciudad y al cual le debe el nombre. Se trata de una zona amplia, recreativa y parquizada. La estación también está próxima al Campo Argentino de Polo, al Hipódromo de Palermo y al Centro Cultural Islámico Rey Fahd, entre otras atracciones deportivas y turísticas del lugar.

    Es una estación intermedia del servicio eléctrico metropolitano de la Línea Mitre. Se detienen trenes de un ramal: 1. Retiro - José León Suárez Los trenes de larga distancia no se detienen en la estación.

    Se encuentra ubicada sobre un viaducto ferroviario de ladrillos de estilo británico de comienzos del siglo XX. La estación posee en su planta baja un amplio hall-boletería revestido de mármol (actualmente en restauración). El andén se encuentra cubierto de un largo alero sostenido por columnas metálicas de estilo greco-romanas.

    Fue habilitada por el Ferrocarril Central Argentino en 1915, como parte de la remodelación del Parque Tres de Febrero (hasta entonces las vías que se dirigían a Retiro lo hacían en superficie. La remodelación implicó elevar las vías en viaducto. Lo mismo se hizo con el Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico, actual Ferrocarril General San Martín) A fines de la década del '60, con el servicio ya bajo el control de Ferrocarriles Argentinos, se elevaron los andenes de la estación para recibir una nueva flota de coches eléctricos. La elevación se realizó en seco con terminaciones rudimentarias: una estructura básica de rieles con losetas encima. Se dejaron varios sectores del andén sin elevar (unidos al resto del andén por escalerines). Los laterales de la estructura de rieles se encuentran al descubierto, por lo cual el piso original es fácilmente visible. Durante la década de 1990, con el servicio ya bajo concesión de la empresa privada TBA, se clausuró el hall-boletería original de la...

  1. Anuncios
    relacionados con: 3 de febrero wikipedia
  2. 100,000+ usuarios visitaron peoplelooker.com el mes pasado

    Explore Febrero's Public Records, Phone, Address, Social Media & More. Look Up Any Name. Explore Febrero's 1. Phone Number 2. Address 3. Email & More. Lookup Any Name - Try Today!

  3. 100,000+ usuarios visitaron search.alot.com el mes pasado

    Search for Domo Wikipedia info. Research & compare results on Alot.com online today. Find all the information you need for Domo Wikipedia online on Alot.com. Search now!