Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bronconeumonía es un proceso inflamatorio, casi siempre infeccioso, que afecta al aparato respiratorio, en concreto a la zona más distal de las vías aéreas (los bronquios), y a los pulmones . Cuadro clínico. La característica dominante de la bronconeumonía es la consolidación parcheada del pulmón.

  2. La bronconeumonía es una forma de neumonía que afecta tanto a los alvéolos de los pulmones como a los bronquios. Los síntomas de la bronconeumonía pueden variar de leves a graves. Esta afección...

    • Aaron Kandola
  3. Neumonía multifocal o bronconeumonía: afecta a los alveolos y a los bronquiolos adyacentes; la afectación suele ser segmentaria múltiple, pero es raro que afecte a un lóbulo completo; debido a la afectación de bronquiolos, no se aprecia el signo del broncograma aéreo.

    • Vacunas, lavado de manos, no fumar
    • Tos, dificultad para respirar, respiración rápida, fiebre.
  4. 19 de abr. de 2019 · Diagnóstico. Tratamiento. Complicaciones. Prevención. Pronóstico. ¿Qué es la bronconeumonía? La neumonía es una categoría de las infecciones pulmonares. Ocurre cuando los virus, bacterias u...

    • 3
  5. La bronconeumonía es un proceso inflamatorio, casi siempre infeccioso, que afecta al aparato respiratorio, en concreto a la zona más distal de las vías aéreas (los bronquios), y a los pulmones. Neumonía lobulillar. Cuadro clínico. La característica dominante de la bronconeumonía es la consolidación parcheada del pulmón.

  6. Bronchopneumonia is a subtype of pneumonia. It is the acute inflammation of the bronchi, accompanied by inflamed patches in the nearby lobules of the lungs. [1] It is often contrasted with lobar pneumonia; but, in clinical practice, the types are difficult to apply, as the patterns usually overlap. [2] .

  7. La bronconeumonía es una enfermedad respiratoria que se caracteriza por la inflamación de las estructuras internas del pulmón, los bronquios y los alvéolos pulmonares. Esta inflamación puede ser causada por diferentes motivos, como infecciones bacterianas, virales o fúngicas.