Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El 3 de diciembre es el 337.º (tricentésimo trigésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 338.º en los años bisiestos. Quedan 28 días para finalizar el año.

  2. 15 de abr. de 2024 · El Día Internacional de las Personas con Discapadidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

  3. 3 de dic. de 2018 · Compartir. El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una fecha para...

  4. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. El 3 de diciembre es el 337.º (tricentésimo trigésimo séptimo) día del año en el calendario gregoriano y el 338.º en los años bisiestos. Quedan 28 días para finalizar el año.

  5. Plantilla. : Efemérides - 3 de diciembre. 1894 .—. Muere Robert Louis Stevenson ( en la imagen ), novelista y ensayista británico. 1950 .—. Nace Alberto Juantorena, atleta cubano, doble campeón olímpico en los Juegos de Montreal de 1976.

  6. 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El Día Internacional de las Personas con Discapacidad promueve el desarrollo, la inclusión, los derechos y el bienestar de todas las personas con discapacidad y visibiliza la situación de vulnerabilidad de este grupo poblacional en todos los aspectos de la vida.