Resultado de búsqueda
Crisis hemorroidal: Se recomienda iniciar la primera semana con la dosis de ataque de 6 tabletas diarias los primeros cuatro días y continuar con 4 tabletas diarias los siguientes tres días. La dosis de sostén será de 2 tabletas diarias durante el tiempo que se juzgue necesario.
La dosis de diosmina 900 mg + hesperidina 100 mg comprimidos para hemorroides es de 1 comprimido, 3 veces al día, durante los primeros 4 días, seguido de una dosis de 1 comprimido, 2 veces al día durante 3 días o según indicación médica.
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Adultos: Dos tabletas juntas de 500 mg o una tableta de 1 000 mg al día durante varias semanas o meses, según el caso y el criterio médico.
Dosis y vía de administración: Vía de administración: Oral. Várices y hemorroides: Se recomienda tomar 2 Comprimidos juntas al día, durante varias semanas o meses, por su buena tolerabilidad según el caso y criterio del médico tratante.
Diosmina + hesperidina Para el tratamiento de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica, funcional y orgánica (edema de piernas pesadas, calambres nocturnos, dolores, impaciencia de primus decubitus), para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal (crisis hemorroidal).
Diosmina/hesperidina: VASCULFLOW ® aumenta el tono venoso porque prolonga la actividad de la noradrenalina sobre la pared venosa. VASCULFLOW ® no sólo activa el retorno venoso, sino también estimula y mejora el drenaje linfático.
11 de ago. de 2022 · ¿Qué cura la Diosmina con Hesperidina? Está indicado para aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa leve en las extremidades inferiores. Dichos síntomas pueden ser: dolor, hormigueo, sensación de pesadez, entre otros.
La dosis recomendada en adultos es de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas, un comprimido al medio día, y otro por la noche, con las comidas. El alivio de los síntomas se produce, habitualmente, en las primeras 2 semanas de tratamiento.
Posología: Oral. Diosmina/hesperidina. Insuficiencia venosa: 900/100 mg/día en 2 tomas (comida y cena). El alivio de los síntomas en las 2 primeras semanas de tratamiento. Hemorroides: 2700/300 mg/día durante los 4 primeros dias (en 3 tomas), seguido de 1800/200 mg/día, durante tres dias (2 tomas). Dosis mantenimiento: 900/100 mg/día.
Los estudios han evidenciado la buena tolerabilidad de Diosmina/Hesperidina. En ratas, no se produjeron anomalías histológicas o anatómicas, habiéndoles administrado 180 veces la dosis para el humano, ni en primates con dosis 35 veces superiores a las del humano durante 26 semanas.