Resultado de búsqueda
14 de jul. de 2018 · El Salmo 91 es ampliamente reconocido como la oración más poderosa de protección y provisión que existe en la Biblia. Este salmo, lleno de promesas divinas, es un refugio espiritual para...
El Salmo 91 comienza diciendo que aquel que habite en el abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Será el quien lo libere de cualquier peste destructora, quien lo cubra con sus plumas y de seguridad para no temer a terror nocturno, o saeta que de día vuela.
1 Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, 2 dile al Señor: 'Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza'. 3 El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia;'. 4 te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio.
15 de may. de 2020 · 1 El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
A continuación te presentamos el Salmo 91, que puedes rezar cada día para pedir protección a Dios. Salmo 91: Tú que vives al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Todopoderoso, di al ...
19 de oct. de 2023 · La Oración del Salmo 91 es un poderoso verso bíblico que ha sido recitado y memorizado por generaciones de creyentes. Este Salmo, escrito por el rey David, es una declaración de confianza en la protección divina y el refugio que Dios brinda a aquellos que ponen su fe en Él.
Salmo 91: Oración Poderosa. Es la necesidad de ser iluminados por Dios y su palabra lo que nos lleva a buscar todos los días un reavivamiento a través de la palabra de Dios.
El Salmo 91 es uno de los textos más poderosos y reconfortantes de la Biblia, ya que transmite un mensaje de protección divina para aquellos que confían en Dios. Este salmo destaca la fidelidad y el cuidado que Dios tiene para con sus hijos, prometiendo resguardarlos de todo mal y peligro.
Una poderosa oración de protección basada en el Salmo 91 puede ser: "Señor Dios, vengo ante ti con humildad y confianza, buscando tu protección y cuidado. En este momento difícil de mi vida, me aferro a las promesas de seguridad que se encuentran en el Salmo 91.
Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno,