Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.». 3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá.

  2. Reina-Valera 1995. Morando bajo la sombra del Omnipotente. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.». 3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá.

  3. Morando bajo la sombra del Omnipotente. 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.». 3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.

  4. 1El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2Diré yo a Jehová:"Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré". 3Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4Con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad.

  5. Salmos 91 Reina-Valera 1995 (RVR1995). 1 El que habita al abrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová:«Esperanza mía y castillo mío;mi Dios, en quien confiaré.

  6. 1 El que habita al abrigo del Altísimo. morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.» 3 Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá. y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y protección es su verdad.

  7. 1 Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente, 2 dile al Señor: 'Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza'. 3 El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia;'. 4 te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio.

  8. Morando bajo la sombra del Omnipotente. 1El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2Diré yo a Jehová:"Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré". 3Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora.

  9. El salmo afirma que el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente (v. 1). Dios es nuestro refugio seguro, un castillo en el que podemos encontrar protección frente a los peligros y adversidades de la vida. Presencia constante.

  10. Reina-Valera 1995. RVR95. Comparar. El que habita al abrigo del Altísimo. morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: «Esperanza mía y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.». Salmo 91:1-2 confianza seguridad descanso. Con sus plumas te cubrirá.