Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Leyenda La dama enlutada. En México, si un taxista encuentra a una mujer vestida de luto durante la madruga, seguramente dudará en llevarla. Esta leyenda nos cuenta la historia de Abel, quien manejaba un taxi hasta terminar su horario a las 3 am como cada día.

  2. El fantasma de una mujer vestida de negro que se subió a un taxi desde el panteón para visitar 7 iglesias de la ciudad, lo que ella quería es aterrador...

  3. La dama enlutada, una leyenda muy potosina y tenebrosa. Hace algún tiempo, por el mes de noviembre, un joven taxista llamado Abel, trabajaba a altas horas de la noche, era una noche fría y el aire sonaba muy raro….

  4. La Leyenda de la Dama Enlutada. Una de las leyendas de San Luis Potosí más emblemáticas y más aterradoras para muchos, sobre todo porque ocurrió en los años ochenta y al parecer todo fue verídico.

  5. La historia de la dama enlutada se remonta a tiempos coloniales, en la época en que México aún estaba bajo el dominio español. Se dice que en un remoto pueblo, vivía una mujer de gran belleza, conocida como Isabella.

  6. La Dama Enlutada: es una de las leyendas de San Luis de Potosí más emblemáticas y aterradoras para muchos, sobre todo porque ocurrió en los años 80 y al parecer todo fue verídico.

  7. 27 de feb. de 2018 · La Dama Enlutada: Una Leyenda Decimonónica Carlos H. Loza Entre las historias que solían contar los abuelos y que han dejado de contarse al paso de los años, encontramos una historia muy singular, que lleva por título: La Dama Enlutada.

  8. 23 de oct. de 2021 · La Dama Enlutada, la misteriosa mujer que recorre las iglesias de SLP. Siguiendo con las tradicionales leyendas de San Luis, el día de hoy te contaremos la historia de La Dama enluta, una anécdota peculiar que le pasó a un taxista.

  9. La leyenda la dama enlutada Se cuenta que esto pasó en los ochentas, el protagonista Abel Morales, taxista, cuando trabajaba en el turno nocturno después de la media noche, ningún cliente le solicitaba el servicio se fastidió y se fue para su casa, pasaba junto al templo “El Saucito” y más adelante esta el cementerio del mismo nombre y ...

  10. Una vez a bordo de la unidad, la dama enlutada pidió visitar algunos templos de la ciudad. Al chofer le pareció algo extraño que una señora fuese a las dos de la madrugada a rezar a las puertas de los templos, pero pensó que tal vez se trataba de pagar una manda.

  1. Otras búsquedas realizadas