Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.medicamentosplm.com › peru › HomeAVAMYS - PLM

    POSOLOGÍA Y MÉTODO DE Y ADMINISTRACIÓN: AVAMYS ® sólo debe administrarse vía intranasal. Para obtener un beneficio terapéutico completo, se recomienda programar un uso periódico del medicamento.

  2. www.medicamentosplm.com › Home › productosAVAMYS 2A - PLM

    Rinitis Alérgica Perenne en adultos y adolescentes: La administración de 110 microgramos de formulación AVAMYS 2A en Atomizador Nasal, una vez al día, produjo una mejora significativa en las rPTSN diarias (diferencia media por MC = -0.706, P=0.005, IC del 95%: -1.20,-0.21).

  3. La formulación AVAMYS en Atomizador Nasal es una suspensión medicamentosa que se encuentra contenida en un frasco de vidrio, ajustado con una bomba atomizadora de dosis medidas, e incorporado a un dispositivo blanquecino de plástico, con una palanca azul de movimiento lateral y una cubierta.

  4. 8 de ago. de 2022 · ¿Para qué sirve Avamys? Avamys sirve para el tratamiento de síntomas de alergias, principalmente: Alivio de síntomas nasales: congestión nasal, picor nasal y estornudos. El tratamiento antiinflamatorio de los pulmones. Mejora de síntomas oculares: lagrimeo e irritación ocular.

  5. Indicaciones terapéuticas: Adultos/adolescentes (12 años de edad y mayores): tratamiento de los síntomas nasales (rinorrea, congestión nasal, prurito nasal y estornudos) y síntomas oculares (prurito/escozor, lagrimeo e irritación ocular) de la rinitis alérgica estacional.

  6. Corticosteroide sintético trifluorado con afinidad muy elevada por receptor glucocorticoide y potente acción antiinflamatoria. Indicaciones terapéuticas. Fluticasona furoato nasal. Tto. síntomas rinitis alérgica en ads., adolescentes y niños (≥ 6 años). Posología. Fluticasona furoato nasal.

  7. 29 de jun. de 2024 · Avamys suspensión para pulverización nasal se usa para el tratamiento de los síntomas de la rinitis alérgica incluyendo la congestión nasal, el aumento de la secreción nasal y picor de nariz, los estornudos y el lagrimeo y el picor o enrojecimiento de los ojos en adultos y niños de 6 años o mayores.

  1. Otras búsquedas realizadas