Resultado de búsqueda
Te permite consultar la información correspondiente al registro de tus transacciones de pagos y declaraciones ante las Instituciones Bancarias Autorizadas y Oficinas del SAT.
Ingresa a la aplicación con tu RFC y contraseña o e.firma. Selecciona de la lista desplegable, el tipo de declaración que vas a imprimir. Captura el número de Folio de la declaración. Selecciona el botón "Enviar". Imprime o guarda el acuse de recibo de la declaración.
Descarga la DIOT en el apartado de "Contenidos relacionados" de esta página. Instala la aplicación de acuerdo con las indicaciones del asistente. Llena los datos que se solicitan dentro del formulario.
Consulta y realiza trámites fiscales en línea en el portal del SAT.
Acceso por contraseña. RFC: Contraseña: e.firma. Actualizar y/o adicionar correo electrónico. Obtener contraseña.
Si desea conocer el estado de la(s) declaración(es) que ha presentado, puede realizar la consulta por medio del servicio de consulta de transacciones. para este servicio requiere contar con la Contraseña o su Firma Electrónica Avanzada (Fiel) y el número de folio de envío de la declaración.
Ingresa a la aplicación Mi portal con tu RFC y Contraseña. Presiona el botón Iniciar sesión. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico e indica el ejercicio fiscal de la constancia de declaraciones y pagos. Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
Descarga el formato electrónico A-29 declaración informativa de operaciones con terceros. Ingresa al programa y captura tu información general. Llena los datos solicitados de la declaración y selecciona los campos correspondientes. Verifica la información antes de crear el archivo de envío.
Ingresa a la aplicación Mi portal con tu RFC y contraseña. Presiona el botón Iniciar sesión. Llena los datos del formulario, indicando las declaraciones que requieres obtener. Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
Te sirve para consultar las solicitudes o avisos presentados a través de internet, para la emisión de algún producto o servicio como: constancias de pago, copias certificadas, verificación de domicilio, entre otros.