Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La gamma glutamil transferasa (GGT o gamma gt) es una enzima presente en varias células del cuerpo, pero se encuentra en niveles más altos en el hígado. Cuando los niveles de GGT están elevados en un análisis de sangre, puede ser un indicador de problemas hepáticos.

  2. Un alto nivel de GGT puede indicar un problema de hígado más serio, como la hepatopatía alcohólica, enfermedad hepática crónica activa, hepatitis viral aguda o crónica, daño hepático por medicamentos o toxinas, colestasis biliar o hepatocarcinoma.

  3. 25 de oct. de 2018 · La GGT alta, o gamma glutamil transferasa en exceso, es un indicador de enfermedades en el hígado o en órganos internos similares. Veamos sus posibles causas.

  4. La prueba de gamma-glutamil transferasa (GGT) mide la cantidad de la enzima GGT en la sangre. Niveles altos de GGT pueden ser una señal de daño en el hígado (hepático). Obtenga más información.

  5. Gamma glutamil transpeptidasa alta. Cuando la GGT está alta, normalmente indica la presencia de un problema en el hígado como: Hepatitis viral crónica; Disminución de la circulación sanguínea hacia el hígado; Tumor hepático; Cirrosis; Obstrucción biliar; Ingesta de medicaciones como fenobarbital, fenitoína o warfarina;

  6. 3 de sept. de 2019 · La GGT (Gamma GT) alta en un análisis de sangre suele estar indicar un problema en el hígado (cirrosis, hepatitis, hígado graso) relacionado habitualmente con un consumo excesivo de alcohol. También es un marcador que puede indicar cálculos biliares o problemas en el páncreas o la vesícula.

  7. Un resultado de GGT alto en un análisis de sangre puede indicar un posible daño hepático, como hepatitis, cirrosis u obstrucción biliar. También puede estar relacionado con el consumo excesivo de alcohol o ciertos medicamentos. Se deben realizar más pruebas para determinar la causa exacta.

  8. Normalmente, cuanto más alto es el nivel de GGT, mayor es el nivel de daño en el hígado. Si sus resultados muestran niveles bajos o normales de GGT, es probable que no tenga una enfermedad del hígado.

  9. Un nivel elevado de GGT puede deberse a cualquiera de los siguientes: Consumo de alcohol; Diabetes; Bloqueo del flujo de la bilis desde el hígado ; Insuficiencia cardíaca; Falta de flujo de sangre al hígado (isquemia hepática) Muerte de tejido hepático; Cáncer o tumor hepático; Enfermedad pulmonar; Enfermedad del páncreas

  10. Cuando los niveles de GGT en sangre están elevados, puede ser indicativo de varios problemas de salud, especialmente relacionados con el hígado. Estos incluyen enfermedades hepáticas como la hepatitis, la cirrosis y el cáncer de hígado.