Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. EDGAR ALLAN POE LA MASCARA DE LA MUERTE ROJA Durante mucho tiempo, la "Muerte Roja" había devastado la comarca. Jamás peste alguna fue tan fatal, tan horrible. Su encarnación era la sangre: el rojo y el horror de la sangre. Se producían dolores agudos, un repentino vértigo, luego los poros rezumaban abundante

  2. La “Muerte Roja” había devastado el país durante largo tiempo. Jamás una peste había sido tan fatal y tan espantosa. La sangre era encarnación y su sello: el rojo y el horror de la sangre. Comenzaba con agudos dolores, un vértigo repentino, y luego los poros sangraban y sobrevenía la muerte.

  3. Si bien gran parte de la estudiosos de la obra de Poe coinciden en interpretar “La máscara de la Muerte Roja” como una crítica hacia los ricos y poderosos y su evidente despreocupación por la miseria de los pobres, es posible afirmar que el tema fundamental de este cuento es la muerte.

  4. La máscara de la muerte roja (The Masque of the Red Death en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte.

  5. La "Muerte Roja " había devastado el país durante largo tiempo. Jamás una peste había sido tan fatal y tan espantosa. La sangre era encarnación y su sello: el rojo y el horror de la sangre. Comenzaba con agudos dolores, un vértigo repentino, y luego los poros sangraban y sobrevenía la muerte.

  6. La máscara de la muerte roja es un cuento corto escrito por Edgar Allan Poe, uno de los maestros del género de terror y misterio. Publicado por primera vez en 1842, este relato alegórico nos sumerge en un entorno donde la muerte acecha sin piedad a todos, sin importar su riqueza o posición social.

  7. Relato en el que una misteriosa peste ataca la ciudad de Próspero, príncipe de una ficticia nación, al cual le complacía darse todo tipo de placeres, de los que un rey puede disfrutar, como el buen gusto, las artes, los bailes orquestados y fiestas rodeadas de diversión y sarcasmo.