Resultado de búsqueda
Lleve a cabo la limpieza de los cabezales de impresión si las impresiones quedan desvaídas o no se imprime un determinado color pese a haber suficiente tinta. Si realiza una limpieza profunda y la situación sigue sin mejorar, realice una limpieza del sistema.
Realice la limpieza a fondo del cabezal de impresión. Importante: Antes de realizar la Limpieza a fondo, verifique el nivel de tinta restante de todos los colores. Si el nivel de tinta restante está por debajo del punto único (a), rellene el tanque de tinta del color correspondiente.
15 de nov. de 2022 · Tú impresora imprime rayado ? o no imprime algún color ?con este video aprenderás a darle mantenimiento y limpieza tú mismo de una manera fácil y sencilla pa...
cabezal de impresión. Si en el patrón de prueba de los inyectores impreso faltan líneas o aparecen rayas blancas horizontales, limpie el cabezal de impresión. Con la limpieza se desatascan los inyectores y el cabezal de impresión vuelve a la normalidad.
La función de limpieza de los cabezales de impresión permite desatascar los inyectores del cabezal de impresión. Lleve a cabo la limpieza de los cabezales de impresión si las impresiones quedan desvaídas o no se imprime un determinado color pese a haber suficiente tinta.
Si la calidad de impresión no mejora con la limpieza estándar del cabezal de impresión. Realice este procedimiento cuando detecte que su equipo cuenta con espacios de aire (burbujas) o grandes vacíos de tinta en el sistema de inyección (mangueras vacías), como se muestra en el ejemplo:
Realice la limpieza a fondo del cabezal de impresión sólo cuando sea necesario. Cuando realice la limpieza a fondo del cabezal de impresión, compruebe el espacio libre del cartucho de mantenimiento. Si no hay suficiente espacio libre, sustituya el cartucho de mantenimiento por uno nuevo.
Lleve a cabo la Limpieza de los cabezales de impresión si los resultados de impresión no son satisfactorios o si no se imprime un determinado color pese a haber suficiente tinta. Si realiza una Limpieza a fondo y la situación sigue sin mejorar, realice una descarga de tinta.
Si es así, las impresoras de inyección de tinta a menudo requieren limpiar la impresora, es posible que los cartuchos se hayan secado o que el cabezal de impresión esté roto. Con impresoras láser, se recomienda calibrar la impresora.
Lleve a cabo la limpieza de los cabezales de impresión si las impresiones quedan desvaídas o no se imprime un determinado color pese a haber suficiente tinta. Si realiza una limpieza profunda y la situación sigue sin mejorar, realice una limpieza del sistema.