Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Displaying Querido-hijo-estas-despedido pdf.pdf.

  2. Querido hijo: estás despedido. Jordi Sierra i Fabra. Ilustraciones de Magalí Colomer. La carta. Para entrar en la habitación, su madre tuvo que hacer un esfuerzo extra. Por detrás de la puerta se amontonaba la ropa tirada que impedía el libre ac-ceso al interior. Y no sólo la ropa.

  3. Resumen y sinopsis de Querido hijo: estás despedido de Jordi Sierra i Fabra ¿Puede una madre despedir a su hijo?Miguel no lo puede creer - su madre acaba de darle una carta de despido. Por desordenado, por travieso, por desobediente y mal estudiante, tiene que abandonar la casa en treinta días.

  4. 4 de abr. de 2019 · Sinopsis de QUERIDO HIJO: ESTÁS DESPEDIDO. Por increíble que parezca puedes recibir una carta de tu madre anunciándote ¡que te despide de casa!¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso y por desobediente.

  5. 21 de jun. de 2022 · Querido hijo: estás despedido. "¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por desobediente, por travieso, por falta de interés por los estudios...

  6. Miguel no lo puede creer: su madre acaba de darle una carta de despido. Por desordenado, por travieso, por desobediente y mal estudiante, tiene que abandonar la casa en treinta días. Sí, está despedido. Durante este mes, Miguel intentará portarse bien, pero no le sale.

  7. ¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso y por desobediente. Transcurrido el plazo de treinta días que le han dado, deberá abandonar su casa.

  8. Querido Hijo: Estas Despedido Pasta blanda – Print, 1 enero 2016 por Jordi Sierra I. Fabra (Autor), Ximena Maier (Ilustrador) 4.8 4.8 de 5 estrellas 21 calificaciones

  9. ¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso y por desobediente. Transcurrido el plazo de treinta días que le han dado, deberá abandonar su casa.

  10. ¿Puede una madre despedir a su hijo? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Miguel por desordenado, por travieso y por desobediente. Transcurrido el plazo de treinta días que le han dado, deberá abandonar su casa.

  1. Otras búsquedas realizadas