Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno,

  2. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

  3. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. descansará a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». 3 Solo él puede librarte. de las trampas del cazador. y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas. y bajo sus alas hallarás refugio.

  4. Nueva Versión Internacional. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. descansará a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío». 3 Solo él puede librarte. de las trampas del cazador. y de mortíferas plagas, 4 pues te cubrirá con sus plumas.

  5. No te pasará nada - El que habita a la sombra del Altísimo, se acoge a la protección del Todopoderoso. Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza. Dios mío, confío en ti». Dios te salvará de ...

  6. Seguridad del que confía en el SEñOR - El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al SEñOR: Refugio mío y.

  7. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

  8. 91 Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. 2 Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. 3 Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. 4 Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio.

  9. El Señor es nuestro refugio - El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Sólo él puede librarte de ...

  10. Salmos 91. Nueva Biblia de las Américas. Seguridad del que confía en el Señor. 91 El que habita al amparo del Altísimo[a] Morará a la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo al Señor: «Refugio mío y fortaleza mía, Mi Dios, en quien confío». 3 Porque Él te libra del lazo del cazador.

  1. Otras búsquedas realizadas