Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno,

  2. Reina-Valera Antigua. 91 EL que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo á Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en él confiaré. 3 Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su ...

  3. 91 Los que viven al amparo del Altísimo encontrarán descanso a la sombra del Todopoderoso. 2 Declaro lo siguiente acerca del Señor: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío. 3 Te rescatará de toda trampa y te protegerá de enfermedades mortales. 4 Con sus plumas te cubrirá

  4. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

  5. 91 Tú que habitas al amparo del Altísimo, tú que vives al abrigo del Todopoderoso, 2 dí al Señor: “tú eres mi refugio, mi baluarte, mi Dios en quien confío”. 3 Él te librará de la red del cazador. y de la peste asoladora; 4 con sus plumas te resguardará, bajo sus alas te dará cobijo, escudo y armadura será su lealtad.

  6. Reina Valera Contemporánea. A la sombra del Omnipotente. 91 El que habita al abrigo del Altísimo. y se acoge a la sombra del Omnipotente, 2 dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!». 3 El Señor te librará de las trampas del cazador; te librará de la peste destructora.

  7. Reina-Valera 1960. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. Read full chapter.

  8. Reina-Valera 1960. Alabanza por la bondad de Dios. Salmo. Cántico para el día de reposo.[a] 92 Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo; 2 Anunciar por la mañana tu misericordia,

  9. Reina-Valera 1960. LIBRO I. El justo y los pecadores. 1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.

  10. Masquil de David. 55 Escucha, oh Dios, mi oración, Y no te escondas de mi súplica. 2 Está atento, y respóndeme; Clamo en mi oración, y me conmuevo, 3 A causa de la voz del enemigo, Por la opresión del impío; Porque sobre mí echaron iniquidad, Y con furor me persiguen.