Resultado de búsqueda
Y dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. King James Bible. And the lord said unto the servant, Go out into the highways and hedges, and compel them to come in, that my house may be filled. English Revised Version.
23 Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Read full chapter.
"Haz que se llene mi casa" es la invitación que hace el Señor a sus seguidores en el versículo Lucas 14:23. Esta petición tiene un gran significado espiritual, ya que lo que el Señor desea es que su casa –su Reino– se llene de almas que buscan la vida eterna.
Lucas 14:23. LBLA. Entonces el señor dijo al siervo: «Sal a los caminos y por los cercados, y oblíga los a entrar para que se llene mi casa. JBS. Y dijo el señor al esclavo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. DHH.
Lucas 14:23 - Biblia Reina Valera 1960. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa. Ver Capítulo Copiar.
Significado del lucas 14:23 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 14:23 verso por verso. "El señor dijo al siervo: “Ve por los caminos y por los callejones, y exígeles a que entren para que mi casa se llene."
Nueva Versión Internacional. 23 Entonces el señor respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa. Read full chapter.
Lectura Diaria De La Biblia De Septiembre 2021, La Palabra De Sabiduría De Dios. Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.
Entonces el señor dijo al siervo: “Sal a los caminos y por los cercados, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa. - ¿Cuál es el significado de Lucas 14:23?
Entonces el señor respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa. NVI: Nueva Versión Internacional - Español.