Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.medicamentosplm.com › Home › productosEBORIX - PLM

    DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Vía de administración: Oral. Solución pediátrica: Las gotas se administrarán directamente o disueltas en medio vaso de agua, antes de las principales comidas. Dosis ponderal: 15.63 mcg/kg/día (dividida en tres tomas). 0.25 mL equivalen a 5 gotas y a 15.63 mcg de cleboprida.

  2. Vía de administración: Oral. Solución pediátrica: Las gotas se administrarán directamente o disueltas en medio vaso de agua, antes de las principales comidas. Dosis ponderal: 15.63 mcg/kg/día (dividida en tres tomas). 0.25 mL equivalen a 5 gotas y a 15.63 mcg de cleboprida.

  3. Vía: oral. Forma: gotas orales en solución. ATC: Cleboprida (A03FA06) Embarazo: Precaución. lactancia: evitar. Tracto alimentario y metabolismo > Agentes contra padecimientos funcionales del estómago e intestino > Propulsivos > Propulsivos. Mecanismo de acción. Cleboprida.

  4. Dosis y vía de administración: Vía de administración: Oral. Adolescentes y Adultos jóvenes (entre 12 y 20 años): Medio comprimido 3 veces al día (antes de cada comida). Adultos (mayores de 20 años): Tomar 1 comprimido 3 veces al día (antes de cada comida).

  5. www.vademecum.es › eborix+solucon+pediatrico+gotasVademecum.es

    EBORIX SOLUCIÓN PEDIÁTRICO GOTAS es un medicamento que contiene cleboprida, una sustancia que actúa sobre el sistema digestivo para aliviar los síntomas de la dispepsia, el reflujo gastroesofágico y la gastritis. Consulta el prospecto, la dosis y las indicaciones de uso en Vademecum.es, el sitio web de referencia de los medicamentos en México.

  6. Niños <12 años: 20 µg/kg/día repartido en 3 dosis. Niños >12 años: 0,25 mg/8 horas. Administración: Administrar 15-20 minutos antes de las comidas. Las formas líquidas se pueden administrar directamente, o disueltas en algún líquido.

  7. Vía de administración oral. Dosis: la que el médico señale. Advertencias Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance ni a la vista de los niños. No se use en el primer trimestre del embarazo y la lactancia. Emplear únicamente la jeringa dosificadora contenida en el envase. Consérvese el frasco bien cerrado, a no más de 30°C.