Resultado de búsqueda
Recetas. Desde una cremosa rebanada de pan con queso Philadelphia y frutas para el desayuno hasta un delicioso sándwich para el almuerzo. Cada ocasión tiene un amigo en Philly.
Tarta de queso y mermelada. 10 raciones. Tiempo de preparación: 15 min. Tiempo total: 15 min. Comparte.
Leche, nata y una pizca de sal: estos son los principales ingredientes utilizados para elaborar nuestro queso Philadelphia Original, con su inconfundible sabor delicioso y cremoso. Apto para vegetarianos.
Batir el queso Philadelphia con la leche condensada, la nata y la ralladura del limón hasta obtener una mezcla cremosa. Gradualmente añadir el zumo de los limones. 3. Retirar el molde del frío y distribuir esta mezcla sobre la base de galleta.
Recetas que encantan. Tosta con jamón y canónigos. Tiempo total: 5 min. Bagel de queso Philadelphia y tomates cherry. Tiempo total: 5 min. Tarta de queso y frutos rojos. Tiempo total: 4 hr 20 min. Ver más recetas. Hay Philly para todos . Philadelphia Salud & bienestar. Philadelphia Light.
Tosta de queso Philadelphia con espárragos y huevo poché. 2 raciones. Tiempo de preparación: 15 min. Tiempo total: 30 min. Comparte.
Crema: 220 g de Philadelphia Original a temperatura ambiente. 20 x cl de nata para montar. 2 x hojas de gelatina (5 g) 56 g de azúcar glas + 3 cucharadas soperas. 1 x clara de huevo a punto de nieve. 45 g de fresas frescas. Decoración: 1 x cucharadita de café de pimienta negra.
Ingredientes. ¿Cómo prepararlo? 30 g de Philadelphia Original. 1 x huevo campero, a temperatura ambiente. 1 x tarrina de berros. pimienta negra triturada. 2 x rebanadas de pan. 1 x puñado de hojas de ensalada variada , como acompañamiento. 1 x cucharadita de aceite de oliva , para el acompañamiento.
Tarta de queso Philadelphia con Oreo y cuajada Royal. 12 raciones. Tiempo de preparación: 15 min. Tiempo total: 15 min. Comparte.
100% vegano, lo que lo convierte en una deliciosa alternativa para el disfrute de toda la familia. Úntalo en una tostada con aguacate y tomates cherry para un tentempié para llevar, o prepara esas tartas de queso tan queridas, Philadelphia Vegetal es fantásticamente versátil.