Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Soccer 2025. [ editar datos en Wikidata] La temporada 2024 de la Major League Soccer corresponde a la edición número 29 de Major League Soccer (MLS), que es la principal liga de fútbol profesional de los Estados Unidos y Canadá. Participaran 29 clubes. La temporada regular está programada para comenzar el 21 de febrero y finalizar el 19 de ...

  2. Hace 3 días · 19 de julio: Hideo Nakata, cineasta japonés. Campbell Scott, actor estadounidense. 20 de julio: Dan Gay, jugador de baloncesto estadounidense. 21 de julio: Catali, futbolista español. Rirkrit Tiravanija, pintor, fotógrafo e ilustrador estadounidense. Miguel D. Mena, ensayista, editor y coleccionista dominicano. 22 de julio:

  3. Hace 3 días · 19 de julio: en Países Bajos el gobierno declara persona non grata al cónsul chino Liu en-Tsiu, debido a la muerte de un ingeniero chino en circunstancias poco claras; se rumorea que fue secuestrado y detenido en la oficina del cónsul.

  4. 10 de abr. de 2024 · La Capilla Sixtina, la maravilla del Renacimiento. En 1508, el papa Julio II encargó a Miguel Ángel la decoración de la Capilla Sixtina. El resultado fue una creación monumental que rompió los moldes del arte renacentista. La creación de Adán es una de las escenas de los frescos de la bóveda de la capilla Sixtina pintados por Miguel ...

  5. 22 de mar. de 2024 · Así es el calendario electoral de las próximas elecciones europeas del 9J. El calendario empezará el 17 de abril, con la publicación de la convocatoria de los comicios en el BOE, y terminará el 19 de julio, fecha en la que echará a andar el nuevo Parlamento Europeo.

  6. 7 de abr. de 2024 · La violencia y las elecciones. 5/4/2024 | Porque limitarse a hablar de Guanajuato, cuando se habla de estados fallidos o cosas parecidas, puede llevar a confusiones sobre la utilización de la violencia con fines de propaganda, y eso dejaría un lamparón muy feo en su posteridad. MALOS MODOS.

  7. 9 de abr. de 2024 · Julio Iglesias discography. Studio albums. 60. Live albums. 2. Compilation albums. 19. Julio Iglesias is one of the best-selling artists worldwide, with 100 million records sold. [1] He has recorded in 14 languages and released 80 albums, and has more than 2,600 gold and platinum records certified.