Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de abr. de 2024 · De los 1000 millones de personas con discapacidad, el 80% vive en países en desarrollo. Se calcula que el 46% de las personas mayores de 60 años son personas con discapacidad. Una de cada cinco...

    • Mensajes

      Este año, el Día Internacional de las Personas con...

    • Recursos

      Un asistente a la Octava Conferencia de los Estados Partes...

  2. El Día Internacional de las Personas con Discapacidad promueve el desarrollo, la inclusión, los derechos y el bienestar de todas las personas con discapacidad y visibiliza la situación de vulnerabilidad de este grupo poblacional en todos los aspectos de la vida.

  3. 28 de jul. de 2023 · El Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado anualmente cada 3 de diciembre, promueve la reflexión sobre cuestiones de discapacidad, busca generar acción para apoyar la inclusión de personas con discapacidad y hace un llamado de atención sobre los beneficios de una sociedad inclusiva y accesible para todas y ...

  4. El 3 de diciembre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Resolución 47/3, proclama el día 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 2 . La innovación para impulsar un mundo accesible y equitativo.

  5. 3 de dic. de 2020 · El 3 de diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Este año, la OMS se une a sus asociados bajo el lema «Un día para todos», con el cual se quiere reflejar la creciente aceptación de que la discapacidad forma parte de la condición humana.

  6. 20 de oct. de 2023 · El 14 de octubre de 1992 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 47/3 proclamo el día 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Desde esa fecha se conmemora anualmente a nivel mundial este tema.

  1. Otras búsquedas realizadas