Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · 31 de julio: Juan Crespín, futbolista argentino. José Cuesta Novoa, ex-guerrillero y político colombiano. Agosto. 1 de agosto: Danny Blind, futbolista y entrenador neerlandés. Veniamin But, remero soviético. Alberto Comesaña, cantante español. Nieves Concostrina, periodista y escritora española.

  2. Hace 1 día · Y ahora Sonsoles es un programa de televisión estrenado el 24 de octubre de 2022, presentado por Sonsoles Ónega y producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios para su emisión en Antena 3 .

    • Javier Bardají, Carlos Fernández, José Antonio Antón, Luz Aldama
    • Magacín
    • Patricia Lennon-Hunt Gasson, Realización, Víctor Mesa, Gabriel Merino (Buendía Estudios)
    • Titular :, Sonsoles Ónega, Suplente :, Bricio Segovia, Rebeca Haro
  3. 15 de abr. de 2024 · Santo del día. Fecha 31 julio. El Santo del día es una reseña diaria de los santos guardados en la memoria de la Iglesia. Historias de maestros de vida cristiana de todas las épocas que como faros luminosos orientan nuestro camino. S. Íñigo López de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús.

  4. 8 de abr. de 2024 · 09 diciembre. San Juan Diego Cuahtlatoatzin, Miguel Cabrera. Un pedregal donde hasta la hierba lucha por crecer. Es el que está atravesando un indio de 57 años en el alba del 9 de diciembre de 1531.

  5. 8 de abr. de 2024 · En marzo de 1933 se mudan a la casa de su abuela Alice Frank en Fráncfort, donde Otto y Edith también habían vivido, después de su boda. Ana, Edith y Margot Frank. Fotografía realizada en un fotomatón de los grandes almacenes Tietz. Fráncfort del Meno, 10 de marzo de 1933.

    • 31 de julio wikipedia1
    • 31 de julio wikipedia2
    • 31 de julio wikipedia3
    • 31 de julio wikipedia4
    • 31 de julio wikipedia5
  6. en.wikipedia.org › wiki › July_CrisisJuly Crisis - Wikipedia

    Hace 3 días · On 31 July, the Austro-Hungarian Crown Council continued the war against Serbia, despite the Russian mobilisation at their border. Wilhelm cabled his concerns to Nicholas about the Russian mobilisation, which was threatening Austria-Hungary. Nicholas responded that Russian general mobilisation was not aimed as a prelude to war.

  7. 15 de abr. de 2024 · Te explicamos qué es el calendario juliano y a quién se debe su nombre. Además, sus características y las causas de su sustitución. El calendario juliano fue introducido por Julio César en el año 46 a. C.