Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El 7 de noviembre del 2007 se publicó en el Registro Oficial #206 a Santa Elena como provincia diciendo: «Créase la provincia de Santa Elena como Unidad Territorial, Política y Administrativa, integrada por el territorio de los cantones Santa Elena, Salinas y La Libertad, cuyos límites serán los mismos que en su conjunto tienen estos ...

  2. Wikipedia es una enciclopedia libre, copyleft y colaborativamente editada lanzada en 2001. En 11 años de su recopilación se convirtió en una de las más importantes obras de referencia y en uno de los sitios más visitados de Internet. Es desarrollada por entusiastas de todo el mundo en más de 270 idiomas.

  3. 1845: En Argentina, a orillas del río Paraná, a 20 km al noroeste de San Pedro (provincia de Buenos Aires), fuerzas argentinas al mando del general Lucio Norberto Mansilla interrumpieron el ataque de las fuerzas británicas y francesas ( Batalla de la Vuelta de Obligado ). Este día se celebra en ese país el Día de la Soberanía Nacional.

  4. 6 de nov. de 2023 · El 7 de noviembre es uno de los días donde se recuerdan a muchos mexicanos importantes en nuestra historia que marcaron la diferencia por ser artistas o por dar la vida por sus comunidades. Así que en esta nota haremos un compilado de efemérides de noviembre para que sepas que se festeja aparte del Día del Ferrocarrilero .

  5. Afirma que Makeba empezó a cantar a las 21:30, que cantó cuatro canciones (entre 15 y 30 minutos, máximo), se desmayó, fue llevada a una clínica cercana y falleció unos minutos más tarde en la clínica. Así que todavía no era el 10 de noviembre sino que era la noche del 9 de noviembre.

  6. El 1 de noviembre es el 305.º (tricentésimo quinto) día del año —el 306.º (tricentésimo sexto) en los años bisiestos — en el calendario gregoriano. Quedan 60 días para finalizar el año.

  7. No debe confundirse con « El 7 de septiembre ». El 7 de septiembre es el 250.º (ducentésimo quincuagésimo) día del año —el 251.º (ducentésimo quincuagésimo primero) en los años bisiestos — en el calendario gregoriano. Quedan 115 días para finalizar el año.