Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 9 resultados de búsqueda
  1. La marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que está asociado con la bestia del Apocalipsis en el capítulo 13. [1] En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666 .

  2. La marca Gloria fue registrada por primera vez por la empresa Mohawk Condensed Milk Co. de Nueva York, EE.UU.; una subsidiaria de General Milk Company Inc. en 1906, poco después surgió la primera versión del clásico logotipo de la cabeza de vaca sobre un clavel bajo el texto GLORIA estilizado, inicialmente en un tipo de letra delgada y serifada.

  3. Pato Purific (no Brasil) ou WC Pato (em Portugal) é uma marca produtos de limpeza para banheiros; nome deriva do fato de que a parte superior da garrafa ter o formato de um bico de pato, assim moldado para ajudar na distribuição do limpador sob a borda do vaso sanitário.

  4. Categoria:Automobili per marca. Jump to navigation Jump to search ... (8 C, 116 P) Automobili Pininfarina‎ (1 C, 46 P) Automobili Plymouth‎ (45 P)