Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.060.000 resultados de búsqueda

  1. Ana fue gran duquesa de Lituania. Probablemente fuera la primera mujer de Vitautas el Grande, gran duque de Lituania. Ana fue la madre de Sofía de Lituania, la única hija de Vitautas, que se casaría con Basilio I de Moscú. Es recordada por haber ayudado a Vitautas a escapar de la prisión de Kreva en 1382, con lo que probablemente salvó su vida. Se conoce poco de la vida de Ana, e incluso sus orígenes son objeto de debate por parte de los historiadores.

  2. 8 de jul. de 2020 · Ana fue la madre de Sofía de Lituania, la única hija de Vitautas, que se casaría con Basilio I de Moscú.[1] Es recordada por haber ayudado a Vitautas a escapar de la prisión de Kreva en 1382, con lo que probablemente salvó su vida. Se conoce poco de la vida de Ana, e incluso sus orígenes son objeto de debate por parte de los historiadores.

  3. Ana fue la madre de Sofía de Lituania, la única hija de Vitautas, que se casaría con Basilio I de Moscú. [1] Es recordada por haber ayudado a Vitautas a escapar de la prisión de Kreva en 1382, con lo que probablemente salvó su vida. Se conoce poco de la vida de Ana, e incluso sus orígenes son objeto de debate por parte de los historiadores.

    • Lituania, centro de Europa. Lituania es pequeña pero no minúscula. Su superficie dobla la de Cataluña y se queda corta en referencia a Andalucía. Tiene poco más de tres millones de habitantes.
    • Parque Nacional de Kursiu Nerija, Lituania. Para aprovechar bien el viaje hay que ir a Lituania en verano cuando los días son larguísimos y las noches muy cortas.
    • Vilna. La capital lituana conserva un casco antiguo y bellos edificios barrocos que compagina a la perfección con una arquitectura moderna y buenas propuestas de ocio.
    • Kaunas. Seguro que te suena más por el baloncesto que por su interés cultural. Kaunas, donde juega el Zalgiris, es la segunda ciudad del país una urbe universitaria y animada.
  4. Aldona de Lituania ( c. 1309 - Cracovia, 26 de mayo de 1339) fue una princesa del Gran Ducado de Lituania, hija de Gediminas, gran duque de Lituania. Por matrimonio fue reina de Polonia (1333-1339). Bautizada Ona o Ana, su nombre pagano Aldona es conocido solo en los escritos de Maciej Stryjkowski . Biografía [ editar]

  5. Ana de Lituania y Clavicordio · Ver más » Dorotea de Montau Santa Dorotea de Montau (Dorothea von Montau;Dorota z Mątowów; 6 de febrero de 1347 - 25 de junio de 1394) fue una eremita y visionaria alemana del siglo XIV.