Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 29.100 resultados de búsqueda
  1. Anuncios
    relacionados con: Basilio I de Moscú
  1. Basilio I de Moscú. Basilio I Dimítrievich (Vasili Dmítrievich, Василий Дмитриевич en el alfabeto ruso) (30 de diciembre de 1371 - 27 de febrero de 1425, Moscú), Gran Príncipe de Moscú desde 1389, hijo mayor de Dmitri Donskói y Gran Princesa Eudoxia - hija del Gran Príncipe Dmitri Konstantínovich de Nizhni Nóvgorod.

  2. Basilio I Dimítrievich (Vasili Dmítrievich, Василий Дмитриевич en el alfabeto ruso) (30 de diciembre de 1371 - 27 de febrero de 1425, Moscú), Gran Príncipe de Moscú desde 1389, hijo mayor de Dmitri Donskói y Gran Princesa Eudoxia - hija del Gran Príncipe Dmitri Konstantínovich de Nizhni Nóvgorod.

  3. Basilio I Dimítrievich (Vasili Dmítrievich, Василий Дмитриевич en el alfabeto ruso) (30 de diciembre de 1371 - 27 de febrero de 1425, Moscú), Gran Príncipe de Moscú desde 1389, hijo mayor de Dmitri Donskói y Gran Princesa Eudoxia - hija del Gran Príncipe Dmitri Konstantínovich de Nizhni Nóvgorod. 33 relaciones.

  4. La catedral de San Basilio de Moscú se construyó a mediados del siglo XVI, por órdenes del zar Iván el Terrible. El motivo principal era la conmemoración de la victoria de Rusia sobre el Kanato de Kazán. No se sabe qué había en este lugar antes de la construcción del templo, cuya primera mención es de otoño de 1554.

  5. 12/07/2011 · La Catedral del Manto de la Virgen sobre el Foso, más conocida como la Catedral de San Basilio, está situada en la parte meridional de la Plaza Roja, cerca de... 12.07.2011, Sputnik Mundo

  6. Catedral de San Basilio de Moscú . La Catedral de San Basilio es el nombre corto de la catedral de Moscú más famosa. En ruso se la conoce como Собор Покрова Пресвятой Богородицы, что на Рву, que viene a ser algo como «Catedral de la Intersección de la Virgen junto al foso».

  7. La Catedral de San Basilio, en Moscú, es una iglesia ortodoxa que sorprende por su particular arquitectura. Este templo se ha convertido en un icono de la capital rusa, con sus coloridas cúpulas y su estructura tan diferente, enigma de historiadores y arquitectos.

  1. Anuncios
    relacionados con: Basilio I de Moscú