Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 35 resultados de búsqueda
  1. personaje del tiempo de Catalina II; el conde Bezukhov, que en aquellos momentos se estaba muriendo en Moscú. Todavía no había servido en cuerpo alguno y acababa de llegar del extranjero, donde se había educado; aquélla era la primera vez que asistía a una velada. Ana Pavlovna lo acogió con un saludo que reservaba para los hombres del

  2. Iván IV Vasílievich (en ruso, Иван IV Васильевич), llamado Iván el Terrible (en ruso, Иван Грозный) (Kolómenskoye, 25 de agosto de 1530-Moscú, 18 de marzo de 1584), fue un Gran príncipe de Moscú y de toda Rusia (desde 1533), primer monarca ruso en adoptar el título de zar (desde 1547).

  3. Los servicios de cena y visita nocturna de Moscú se podrán efectuar en función de la hora de llegada de los pasajeros al hotel de Moscú. DÍA 2 / MOSCÚ – EMBARQUE EN EL TRANSIBERIANO Desayuno. Visita del Kremlin con sus Catedrales. La palabra “Kreml” significa fortaleza en ruso.

  4. La arquitectura de Rusia se refiere a la arquitectura practicada en el territorio actual de la Federación de Rusia y en los del histórico Imperio ruso.También se usa para referirse a los edificios erigidos bajo la influencia rusa o por los arquitectos rusos en ciertas épocas en otras partes del mundo, particularmente en el territorio de la Unión Soviética, en las antiguas repúblicas ...

  5. Arquitectura bizantina . Fue aquella que se desarrolló en el Imperio romano de Oriente, también conocido como Bizancio o Imperio bizantino, entre los siglos IV y XV d.C., con presencia en territorios de países actuales como Turquía, Grecia, Italia, Bulgaria, Rumania, Siria, Palestina, Ucrania, Bielorrusia y Rusia.