Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 35 resultados de búsqueda
  1. Iván IV le respondió que los enemigos auténticos del Estado eran los boyardos, que intentaban dividir Rusia en pequeños principados. La polémica se prolongó durante dos décadas, pero Iván IV también dejó escrita su opinión sobre el estilo de la lengua escrita en este periodo y compuso además algunos poemas y cánones musicales de tema eclesiástico.

  2. Emperador de Rusia. Su tía abuela y emperatriz, Ana I de Rusia, lo adoptó cuando solo tenía ocho semanas de vida, y lo declaró sucesor el 5 de octubre de 1740.Cuando Anna murió (el 28 de octubre de 1740 en el Calendario Gregoriano) Iván Antónovich fue proclamado Emperador, y al día siguiente Ernst Johann von Biron, duque de Curlandia, ocupó el cargo de regente.

  3. Rusia "Debemos mostrar que somos más duros que Putin": los líderes del G7 proponen en broma recrear la foto del presidente ruso a caballo ...

  4. En su diario, Iván describió a los miembros que conocía del batallón como un variopinto grupo de nativos de Mariúpol (motociclistas, abogados, hinchas del fútbol y un actor aficionado ...

  5. 28/05/2022 · Según un estudio que publica la revista Newsweek, Rusia ha disparado más misiles que en cualquier otro conflicto desde la II Guerra Mundial. Además, Ucrania derribó más de 200 aviones rusos, un resultado vergonzoso para una fuerza aérea que es 15 veces más grande que la de Ucrania.

  6. hace 2 días · RT ofrece una alternativa real en el mundo de la información. Las noticias de las que no hablan los principales canales internacionales.

  7. 28/03/2022 · Historia de Rusia. El final de los Romanov, el asesinato de los últimos zares de Rusia Una noche de julio de hace más de cien años, la dinastía Romanov llegó a su sangriento final. Nicolás II, su esposa Alejandra y sus cinco hijos fueron brutalmente asesinados, y su destino fue una incógnita durante casi un siglo.