Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Vaticano. Jubileo del 1300, "la cosa más admirable que jamás se haya visto". Aquel año, quien fuera a Roma a rezar ante la tumba de San Pedro, obtendría la remisión de todos los pecados Jubileo del 1300, "la cosa más admirable que jamás se haya visto". Manuscrito "Crónicas" de Giovanni Sercambi, XIV, Archivo de Estado, Lucca.

  2. Hace 5 días · La promulgación de la bula del primer Jubileo, el 22 de febrero del 1300, puso en marcha una peregrinación masiva a Roma: polvorientos zapatos de cuero o descalzos, ruedas de carro y cascos de caballo invadieron la ciudad en todas las estaciones de aquel año. Por Anna Pizzamano.

  3. Hace 1 día · Así que los dos campeones de la fe protestante son Martín Lutero y Juan Calvino. ¿Cómo diferenciar entre ellos? Espero contestaros por medio de este artículo.

  4. Hace 4 días · De igual manera, habrá recurso a Roma por la cuestión de los iconoclastas como en la pugna en el siglo IX entre Ignacio y Focio por la sede de Constantinopla, pidiendo al mismo papa Juan VIII (872-882) que dirimiera el asunto como última y definitiva instancia y mediante un concilio, al cual él envió sus legados y dio su asentimiento sobre lo decidido en el mismo.

  5. 19 DE OCTUBRE DE 2020 · 12:00. Ha fallecido en Costa Rica el misionero Juan Stam, teólogo y biblista (1928-2020) muy conocido y apreciado especialmente en América Latina. Durante varias ...

  6. Hace 6 días · Juan, del Desafío 2024, estuvo en la Armada Nacional. Su experiencia allí es sorprendente, pues entró como voluntario y a escondidas de toda su familia, incluso su mamá no tenía ni idea de que él se había convertido en militar y tampoco confiaba mucho en él: “cuando le di la noticia dijo que salía al año”, comenta entre risas.

  7. Hace 5 días · Juan 3,16-18: En aquel tiempo dijo Jesús a Nicodemo: —Tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que quien crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. »Pues Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.