Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de ene. de 2020 · La Catedral de San Basilio de Moscú, situada en la Plaza Roja, es una visita obligada en la capital rusa. La entrada a la misma cuesta 700 rublos (gratuita para niños y adolescentes hasta 16 años). En este artículo te explico qué ver en la Catedral de San Basilio y cómo organizar la visita (entradas, horarios, duración y visitas guiadas).

  2. Monumentos y atracciones turísticas. Catedral de San Basilio. Construida entre 1555 y 1561 bajo el encargo de Iván el Terrible, la Catedral de San Basilio es el símbolo de Moscú y de toda Rusia, una construcción de ensueño digna del mejor de los cuentos de hadas. Reservar tour.

  3. Catedral de San Basilio: fuerza y poderío de Moscú. La catedral de San Basilio es la obra artística de arquitectura más famosa de Moscú. ¡Es una construcción realmente sorprendente que no puedes dejar de visitar en alguno de tus paseos por Moscú! También llamada la Catedral de Pokrovsky o la Catedral de la Intercesión de la Virgen ...

    • Fue comisionada por Iván el Terrible. Ivan Vasilyevich (1530-1584), el primer zar de Rusia, ordenó la construcción de la catedral en 1555 tras la captura de Rusia del kanato independiente de Kazán.
    • El edificio se compone de 10 iglesias. El diseño de la catedral se basa en una enorme iglesia central llamada Intercesión. Cuatro iglesias grandes están acomodadas alrededor del núcleo central siguiendo los puntos cardinales, y cuatro templos más pequeños están colocadas en diagonal.
    • El exterior originalmente estaba pintado de blanco. Aunque hoy en día la Catedral de San Basilio es conocida por su vibrante fachada roja, el colorido exterior fue añadido 200 años después de que la estructura fue terminada.
    • Su nombre oficial no es Catedral de San Basilio. El nombre oficial de la Catedral de San Basilio es la Catedral de la Intercesión de la Santísima Virgen en el Montículo.
  4. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida desde 1990, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco. [1] La construcción de la catedral fue ordenada por el zar Iván el Terrible para conmemorar la conquista del Kanato de Kazán, y se realizó entre 1555 y 1561.

  5. 20 de abr. de 2020 · La Catedral de San Basilio ha servido ante todo como museo y atracción turística. Toda la Plaza Roja, incluyendo el Kremlin y la Catedral de San Basilio, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

  6. La Catedral de San Basilio es, quizá, el monumento más conocido de Moscú y una de las visitas indispensables de la capital rusa. Situado en uno de los extremos de la Plaza Roja de Moscú, verdadero epicentro de la ciudad, se trata una de las iglesias más curiosas del mundo entero, con su conjunto de cúpulas bulbosas de distintas formas y colores.