Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 11:28-29: "Ven a , todos los que están cansados y oprimidos, y yo te aliviaré. Toma mi yugo y aprende de , que soy manso y humilde de corazón; y encontrarás descanso para el Tus almas " .

    • English

      28. «Venid a mí todos los que estáis fatigados y...

    • Español

      28. «Venid a mí todos los que estáis fatigados y...

    • Italiano

      La Biblia de Jerusalén. Mateo. Capitolo 11. Mateo, 11. 1. Y...

    • Revised Standard Version

      And when Jesus had finished instructing his twelve...

    • La Bibbia

      Vangelo secondo Matteo, 11 1. Quando Gesù ebbe finito di...

    • Katolikus Biblia

      Amikor Jézus befejezte a tizenkét apostol oktatását,...

    • Capítulo Anterior

      Mateo 11:28-29: "Ven a mí, todos los que están cansados y...

  2. 1 Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí para predicar y enseñar en las ciudades judías. 2 Juan, que estaba en la cárcel, oyó hablar de las obras de Cristo, por lo que envió a sus discípulos. 3 a preguntarle: '¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?'.

  3. Lectura del santo Evangelio según san Mateo 11, 28-30. En aquel tiempo Jesús dijo: «Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera». Oración introductoria.

  4. 9 de dic. de 2020 · Vengan a mí, todos los que están fatigados. + Del santo Evangelio según san Mateo 11, 28-30. En aquel tiempo, Jesús dijo: “Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso ...

  5. Encontrados 6 resultados para: mateo 11:28-30. Jesús, al irse de allí, vio a un hombre llamado Mateo en su puesto de cobrador de impuestos, y le dijo: «Sígueme.». Mateo se levantó y lo siguió. ( Evangelio según San Mateo 9, 9)

  6. 28 Venid a mí, todos los que estáis cansados[ a] y cargados, y yo os haré descansar. 29 Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallareis descanso para vuestras almas. 30 Porque mi yugo es fácil[ b] y mi carga ligera. Read full chapter.