Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Como parte de la Plaza Roja, la catedral de San Basilio fue incluida desde 1990, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco. 1 . La construcción de la catedral fue ordenada por el zar Iván el Terrible para conmemorar la conquista del Kanato de Kazán, y se realizó entre 1555 y 1561.

  2. Con sus muros rojo escarlata y espectaculares domos, no es una sorpresa que la Catedral de San Basilio sea una de las construcciones más famosas del mundo. Creada originalmente entre 1555 y 1561 para conmemorar una conquista militar, la catedral sigue deslumbrando a los miles que visitan la famosa Plaza Roja de Moscú.

  3. 20 de abr. de 2020 · La Catedral de San Basilio ha servido ante todo como museo y atracción turística. Toda la Plaza Roja, incluyendo el Kremlin y la Catedral de San Basilio, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. En el pequeño museo, encontrarás varias exposiciones, incluyendo estandartes sagrados, ventanas de mica y cadenas de Iván ...

  4. 18 de ene. de 2020 · La Catedral de San Basilio de Moscú, situada en la Plaza Roja, es una visita obligada en la capital rusa. La entrada a la misma cuesta 700 rublos (gratuita para niños y adolescentes hasta 16 años). En este artículo te explico qué ver en la Catedral de San Basilio y cómo organizar la visita (entradas, horarios, duración y visitas guiadas).

  5. La catedral de San Basilio, se encuentra en el centro de Moscú, en la Plaza Roja, al lado del Kremlin (no forma parte del Kremlin ). Este artículo ofrece hacer un tour virtual por el símbolo de Rusia y la atracción más conocida por todos los viajeros. Sus cúpulas de colores llaman mucho la atención a medio Mundo y provoca interés a ...

  6. En 1812, cuando el ejército francés estaba abandonando Moscú, quería hacer volar la catedral de San Basilio, pero no les dio tiempo. A finales de los años 20, se decidió derribar el templo, pues al joven poder soviético le molestaba “un edificio de culto” en el mismo centro de la ciudad.

  7. La Catedral de San Basilio es, quizá, el monumento más conocido de Moscú y una de las visitas indispensables de la capital rusa. Situado en uno de los extremos de la Plaza Roja de Moscú, verdadero epicentro de la ciudad, se trata una de las iglesias más curiosas del mundo entero, con su conjunto de cúpulas bulbosas de distintas formas y colores.